martes, 12 de febrero de 2008

La de las Siete Colinas

Este blog está destinado a los Encuentros Internacionales de las Artes y la Poesía: "La de las Siete Colinas", que se realizan en la ciudad de Victoria, Entre Ríos desde el año 2004 y que en este 2008 arriba a su VI edición.
Cinco capítulos que han abierto el camino de la palabra con la participación de poetas, narradores, ensayistas, novelistas e historiógrafos, artistas plásticos y de otras ramas del arte, llegados de los cuatro puntos cardinales de nuestra amada Argentina y de países amigos como El Salvador, Canadá, Colombia, Israel, Chile y otros. Cinco jornadas anuales que nos han valido el reconocimiento institucional, gubernativo y diplomático a través de la declaratoria de Interés Cultural y Auspicios Honorarios.
Abrimos pues este espacio para mantenerlos informados del desarrollo de nuestras actividades, anécdotas de las anteriores ediciones, fotografías de participantes y sobre todo: La confraternidad de la palabra escrita y hablada que nos ha convertido -hoy en día- como uno de los eventos literarios más importantes y un referente de la cultura en el cono sur.

No hay comentarios: