viernes, 31 de octubre de 2008

MIGUEL ÁNGEL AZOFEIFA - INVITADO ESPECIAL VI ENCUENTRO

VI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTE Y POESÍA
“LA DE LAS SIETE COLINAS”
Victoria Entre Ríos / Argentina
7, 8 y 9 /11 / 2008
Sala de Convenciones Hotel Sol Victoria
www.hotelsolvictoria.com.ar

INVITADO ESPECIAL

PINTOR
MIGUEL ÁNGEL AZOFEIFA
(Costa Rica)
El próximo viernes 31 de octubre arribará a la ciudad de Victoria, Entre Ríos / Argentina, el destacado pintor costarricense Miguel Ángel Azofeifa.
Su visita -por primera vez a este país- se debe a la Invitación Especial que se le extendiera desde la Organización de los Encuentros Internacionales de Arte y Poesía “La de las Siete Colinas” para la exposición de sus obras pictóricas en la Muestra que se llevará a cabo durante los días del desarrollo del VI Encuentro.
La Embajada de Costa Rica en Argentina ha emitido el Auspicio Institucional a este evento por la participación del mencionado pintor “Considerando que la presente Actividad Cultural cuenta con la presencia del artista costarricense Miguel Ángel Azofeifa y que la misma pretende dar a conocer nuestro arte... y al sólo efecto de apoyar aquellas actividades que en el campo de la cultura, la educación, la paz y los derechos humanos...”
Con su llegada se inaugura el desfile de grandes personalidades del arte literario y plástico internacionales que se dan cita anualmente en Victoria a través del Encuentro internacional de arte y poesía que dirige la escritora victoriense Lucía Giaquinto.

1 comentario:

Unknown dijo...

ese tipo es un pedófilo depredador sexual, harían bien en abstenerse de su compañía