martes, 11 de noviembre de 2008

1er Premio Certamen "Victoria Siempre2008" - Liliana Waipan (Bs.As)


Nuevamente los Encuentros Internacionales de Arte y Poesía “La de las Siete Colinas”a través de “Ediciones Namastei”, da a luz un nuevo libro titulado “Rehenes” (Poemas liberados) Y cuya edición ( 100 ejemplares) le es otorgada a Liliana Waipan ganadora del Primer Premio del Certamen “Victoria Siempre2008”.

La ardua tarea de la Organización de estos eventos y sus Certámenes, son enormes esfuerzos que se hacen para poder lograr expandir la Cultura más allá de las fronteras internas del país. Y, de esta manera, poder llegar con la palabra vestida de metáforas – La Poesía – a los rincones más distantes del mundo, en un mensaje de Paz y Solidaridad.

La Directora de estos Encuentros Internacionales, creadora de los Certámenes “Victoria Siempre” y Directora de “Ediciones Namastei”, Escritora Lucía Giaquinto - Delegada en la Pcia de Entre Ríos de IFLAC – (Foro Internacional de Literatura y Cultura por la Paz) y demás Miembros de la Organización, celebran junto a la Autora galardonada, el acto de poder poner en manos de los lectores este nuevo poemario.

No hay comentarios: