miércoles, 9 de noviembre de 2011

TALLER DE ESCRITORES GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Bogotá, Colombia, 1º de noviembre de 2011


Señora Escritora
LUCÍA GIAQUINTO
IX Congreso Internacional de Arte y Poesía
“La de las Siete Colinas”
Rosario Santa Fe (Argentina)


Apreciada colega:

A nombre del Taller de Escritores Gabriel García Márquez, de la Universidad Autónoma de Colombia, reciba desde la esquina inicial del Cono Sur un cálido, efusivo y fraternal saludo, que rogamos transmitir a todos los asistentes e invitados especiales a ese magno evento.

Para nosotros es enaltecedor el hecho de hacer parte de los auspiciantes de este Congreso, que año a año ustedes convocan para compartir sus experiencias, y dar a conocer el trabajo de un buen número de escritores y artistas.

Nuestro Taller, que hace parte de su colectivo, se siente espléndidamente representado por nuestra querida y común Ana Unhold, embajadora de nuestro grupo y encargada de hacer el puente de afectos y vocaciones que nos hermanan. Deben saber que, en nuestro país y en el taller de escritores que somos, ustedes tienen un espacio propio.

Para el año venidero tenemos previsto participar con varios de nuestros compañeros en el concurso que ustedes promueven como parte de su programación en el Congreso, y es posible que algunos de nuestros miembros se animen a hacer presencia en un no lejano futuro.

Estamos seguros de que su trabajo constituirá un gran aporte para nuestra literatura.

Cordialmente,

HUGO CORREA LONDOÑO MARIO MÉNDEZ
Director TEGGMUAC Coordinador de Relaciones

1 comentario:

soylauraO dijo...

Felicitaciones
http://enfugayremolino.blogspot.com/